Los jóvenes rojiblancos no pudieron amarrar el liderato durante la segunda jornada liguera frente a UCAM Murcia. Un solitario tanto de Migue García provocó la derrota del cuadro de Pedro Morilla

El buen hacer de Pedro Morilla en el filial granadinista no se tradujo en un resultado positivo en el estreno del rebautizado Granada B bajo el calor sofocante del mediodía del domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los granadinistas no realizaron una mala actuación y dieron la cara frente a uno de los clubes más potentes de la categoría de bronce aunque el potencial de los murcianos ganó peso en el terreno de juego durante el paso del tiempo hasta el latigazo de Migue García en la recta final del duelo para abrir y cerrar, a la postre, el marcador de la Ciudad Deportiva. El futbolista jienense aprovechó la maldición del ex tras su reconocido paso por las categorías inferiores del club granadinista, que le llevaron a debutar con el primer equipo.

El segundo conjunto nazarí volvió a demostrar que es un conjunto verdaderamente competitivo, la principal seña de identidad desde la llegada de Pedro Morilla. Los chicos del filial no se sienten inferiores cuando se enfrentan a proyectos que luchan por volver a la división de plata como ocurrió en el Cartagonova y en casa frente al plantel murciano de tradición universitaria. La próxima semana la escuadra nazarí volverá a enfrentarse a un equipo murciano, el Jumilla, el duelo se celebrará en territorio jumillense el domingo 9 a las 18 horas.

La clasificación del grupo IV de 2ªB tiene aroma recreativista durante las dos primeras sesiones del curso. El Recreativo Granada fue el primer líder de la categoría y ahora, es el Recreativo de Huelva el que ostenta la plaza más alta de la tabla.

Recreativo Granada : Arnau, Marín, Héctor, Eliseo  (Butzke), Fran Serrano , Nacho Buil  (Victor Morillo), Jean Carlos (Adri Rivas), Andrés García , Ontiveros , Yael  y Neva .

UCAM Murcia: Germán Parreño, Adán Gurdiel, Migue García (Chema), Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Isi Ros, Cristian Britos, Onwu (Titi ), Luis Fernández y Killian Grant (Collantes).

GOLES:0-1, m.73: Migue García.

Incidencias:Encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores.
Foto: Granada Club de Fútbol