El consistorio granadino, encabezado por Francisco Cuenca, realizó un acto institucional con la presencia de la directiva, cuerpo técnico y plantilla del club granadinista. El alcalde granadino ha estado acompañado de Eduardo Castillo, concejal de Deportes

El Ayuntamiento de Granada y el Granada Club de Fútbol siguen estrechando lazos de colaboración de cara a los retos fijados en el presente y futuro del proyecto rojiblanco. Durante el mediodía del miércoles, la institución granadina acogió al equipo de Jiang Lizhang para garantizar el “apoyo” del consistorio nazarí. La relación vigente entre ambas partes es “magnífica, permanente y estrecha” como recalcó el primer edil de la localidad, que no quiso perder la oportunidad de explicar la importancia que tiene el principal equipo de fútbol de la tierra para la proyección turística y deportiva de la marca Granada. Cuenca ratificó que “el Granada representa los valores de nuestra ciudad” y siente en nombre de toda la institución el “orgullo de poder contribuir y colaborar de formar permanente con el Granada Club de Fútbol”.

Tras respaldar la labor del equipo y reiterar el compromiso del Ayuntamiento con el proyecto futbolístico tanto en instalaciones, infraestructuras, dotación de recursos o acuerdos para la promoción del equipo, los máximos representantes públicos de la ciudad quisieron clausurar el acto con una contundente referencia a los ciudadanos más pequeños:

“Qué sepáis que detrás de los aficionados, hay familias y hay críos que os miran como modelo de actitudes, de esfuerzo, de trabajo. de superación y de hacer del deporte lo que es, un espacio educativo de la vida”.

Durante la recepción oficial también intervinieron el actual capitán de la plantilla granadina, Alberto Martín y el nuevo consejero del Granada Club de Fútbol, el exjugador José Macanás.

Foto: Granada Club de Fútbol