El Granada Club de Fútbol ha comunicado la desvinculación del arquero sevillano. El club rojiblanco ha ejecutado la rescisión del contrato firmado por el guardameta andaluz

Se acaba uno de los grandes culebrones del verano granadinista, la relación entre Javi Varas y el proyecto nazarí llega a su fin tras intensas negociaciones que han culminado seis días después del cierre de mercado. Finalmente, la escuadra granadina ha rescindido el contrato del guardameta sevillano, que se desvincula del plantel andaluz tras un año portando el escudo rojiblanco.

Este ha sido ha sido el comunicado oficial del club:

“El Granada Club de Fútbol y el jugador Javi Varas han llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista con la entidad.

El club quiere agradecer a Varas la profesionalidad demostrada desde su llegada la temporada pasada y le desea suerte en sus futuros proyectos.”

El club granadinista ha querido despedirse de Javi Varas y agradecerle, públicamente, su profesionalidad a través del siguiente mensaje acompañado de una foto que ha sido emitido en los diversos canales oficiales: “¡Gracias por todo! Un señor,  Javi Varas”.

Fuente: Granada Club de Fútbol

Foto principal: Granada Club de Fútbol