El primer encuentro del Granada CF Femenino se salda con empate ante el Santa Teresa CD equipo recién descendido de la Liga Iberdrola y uno de los rivales más fuertes de la categoría

El Granada CFF se estrenaba en casa ante un centenar de aficionados. Las rojiblancas se hicieron con el control del partido en la primera mitad de juego, con numerosas llegadas por la banda por parte de Laura Pérez que llegó a ocasionar dos jugadas peligrosas pero sin encontrar portería. En el minuto 31, Yael Oviedo adelantaría a las locales tras el pase de Lauri para marcar el que sería el primer gol de la temporada del Granada CFF.

En la segunda parte, el equipo extremeño reaccionaría con ocasiones más claras ante un Granada Femenino que no conseguía finalizar sus ataques, sin embargo, no sería hasta el minuto 70 cuando Carla Romero pondría el empate en el marcador tras un disparo desde fuera del área superando a la guardamenta Andrea Romero, lo que pondría fin al encuentro y supondría el reparto de puntos en la primera jornada de liga.

El conjunto rojiblanco tendrá que visitar Córdoba en la próxima semana, donde le espera el Pozoalbense. Mientras que el Santa Teresa recibirá en casa al Sporting.

Granada CF Femenino: A. Romero, Cristina Moreno, Lula, Laura Pérez, Lauri, Aurora, White, Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 81) y Oviedo (Mari, min. 72).

Santa Teresa CD: Yoli, Ayuso, Rovirola, Parralejo, Neira, Andrea (Belén, min. 67), Nayadet, Irene (Carla, min. 67), Estepa, Mireia y Sofía (Alicia, min. 84).

Goles: 1-0, Oviedo (min. 31); 1-1, Carla Gómez (min. 70).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda División Femenina en su grupo cuarto disputado en el Estadio de la Juventud.

Fotografía: Granada CF Femenino