El equipo rojiblanco se vio por primera vez por debajo en el marcador esta temporada, tras no hacerlo en los cuatro encuentros de liga anteriores

Cifra redonda la que ha alcanzado el Granada de Diego Martínez en este inicio de temporada porque ha durado exactamente 400 minutos de juego sin estar por debajo en el marcador. Pudo incrementarse la cifra pero un penalty de Aguirre, derivó en el gol de Jony que dio ventaja a los ilicitanos al filo del descanso. Eran los primeros minutos del Granada con resultado en contra en la presente campaña, aunque siguen “invictos” en este sentido en la liga regular.

Los buenos encuentros vistos hasta la fecha en la competición doméstica, permitieron a los nazaríes estar con el marcador a favor durante los cuatro partidos ligueros. Ante el Elche, no hubo goles. Frente al Lugo, Osasuna y Extremadura, el Granada no se vio por debajo en el marcador en ningún momento. 360 minutos en Liga, que se añaden a los 40 que estuvo con el empate a cero en la noche de ayer ante el Elche.

Foto: LaLiga