A través de un comunicado oficial, el club granadino hizo oficial los nombres de los cuatro dueños del brazalete rojiblanco. La banda de capitán la portarán en el siguiente orden: Alberto Martín, Víctor Díaz, Germán Sánchez y el lesionado Fran Rico

El granadinismo ya conoce oficialmente a los cuatro representantes de la plantilla durante la actual campaña. El pivote extremeño suple a Raúl Baena como el primer capitán del plantel granadino y Víctor Díaz será el segundo encargado, un desempeño que ya ha ejercido en Extremadura y en casa frente al Rayo Majadahonda. Finalmente, el gaditano Germán Sánchez y el gallego Fran Rico completarán el póker de los brazaletes. El proyecto granadinista ha vuelto a demostrar su confianza en Rico, que sufre una lesión de larga duración, en su recta final. El centrocampista ya ha sido el primer general del Granada Club de Fútbol en Primera División durante su etapa anterior. Un futbolista al que se le considera importante dentro de las filas granadinistas a partir de enero de 2019. Un refuerzo invernal de lujo, si la recuperación va por buen camino.

La entidad nazarí publicó la información a través del siguiente comunicado:

“El Granada CF ya tiene a los capitanes del equipo esta temporada. Víctor Díaz, Alberto Martín, Germán y Fran Rico serán la voz de la plantilla.”

Foto: Granada Club de Fútbol