El Granada Femenino suma una fácil victoria ante el FS Peña El Valle (15-0), en el que supone el tercer encuentro de la temporada (segundo en casa). En tan solo 23 minutos dominaba el marcador con tres goles de ventaja sobre las rivales que no podían frenar al torbellino rojiblanco

El Granada CFF ofrecía un espectáculo en casa, una goleada que dejaría un marcador de 15 a 0, ante un rival en el que la diferencia de calidad era patente en el campo. Esta victoria sirve para colocarles como líder del grupo, empatado a puntos con Cáceres, Santa Teresa e Híspalis.

Nada más rodar el balón en el césped, Lauri abría el marcador con el primero de los muchos tantos que nos dejaría la mañana, apareciendo por la banda derecha como si se tratase de una autopista. El equipo visitante cerraba líneas en su campo, intentado bloquear la entrada en su área, y durante veinticinco minutos lo lograron. Pero en el minuto 19 llegaría el segundo, Lula aprovechaba un balón muerto en el área tras varios rechaces y batía a la guardameta con éxito.

Tan solo cuatro minutos después, Ojeda marcaría el trecero, y en el minuto 31 llegaría el cuarto, de la recién incorporada esta temporada Aurora, procedente del Málaga. Diez minutos después, Oviedo, tras varias ocasiones reiteradas, se haría con quinto tras un disparo desde fuera del área aprovechando que la portera visitante estaba adelantada. Antes del descanso, nuevamente Ojeda encajaría el sexto tras un disparo dentro del área.

En la segunda parte no cambiaría el dominio del partido, Elo marcaba el séptimo nada más salir al campo y dos minutos después Aurora volvía a marcar el que sería el octavo para el conjunto nazarí. El Peña de El Valle daba tumbos por el campo sin saber cómo parar al conjunto rojiblanco.

Lauri de nuevo marcaría el noveno y el décimo sería obra de una jugada individual de White que disparó un trallazo imposible que para la guardameta. El décimo primero sería para Lauri consiguiendo su primer triplete particular de esta temporada. El decimo segundo correspondería a Laura Pérez, que anteriormente avisaba con ocasiones de peligro. Elo volvería a encontrar meta y los dos últimos corresponderían a Yurena. La madrileña que había salido en el minuto 61, marcaba casi de forma consecutiva los dos últimos tantos del partido dejando un abultado marcador de 15 a 0.

La próxima semana el Granada C.F. descansará ya que hay convocatoria de la selección. El próximo rival, será otro extremeño, el San Miguel de Plasencia, otro de los rivales más débiles de la categoría.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero (María, min. 46), Cristina Moreno (Coronel, min. 20), Lula, Laura Pérez, Lauri, Aurora, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 46) y Oviedo (Yurena, min. 61).

FS Peña El Valle: Sara Hernández, Gloria, Judith, Elena Barril, Castaño, Collado, María Rodríguez, Desi, Paredes, Serrano y Candela

Goles: 1-0, Lauri (min. 2); 2-0, Lula (min. 19); 3-0, Ojeda (min. 22), 4-0, Aurora (min. 33); 5-0, Oviedo (min. 41); 6-0, Ojeda (min. 45); 7-0, Elo (min. 46); 8-0, Aurora (min. 48); 9-0, Lauri (min. 55); 10-0, White (min. 57); 11-0, Lauri (min. 68); 12-0, Laura (min. 71); 13-0, Elo (min. 72); 14-0, Yurena (min. 88); 15-0, Yurena (min. 89).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de la Juventud ante unos 100 espectadores.