El Recreativo Granada venció en la mañana de este domingo por 0-1 al Atlético Malagueño con gol de Nacho Buil y confirma sus buenas sensaciones en este inicio de temporada

Segunda victoria consecutiva para el filial de Pedro Morilla tras conseguir los tres puntos en La Federación Malagueña de Fútbol en la matinal de este domingo ante un recién ascendido como el Atlético Malagueño. Es el segundo filial del grupo IV consecutivo con el que se enfrentan los rojiblancos, que aprovecharon la ventaja de jugar con un hombre más durante la segunda parte para anotar el único tanto del partido, obra de Nacho Buil.

El Recreativo Granada pudo adelantarse varias veces en el marcador durante los primeros minutos de partido. Hongla, tras una serie de rechaces y Paco Torres, en un contraataque, pudieron adelantar a los visitantes, pero en ninguna de las dos ocasiones lograron materializar el gol. Justo antes del descanso, el Atlético Malagueño sufrió la expulsión de Abqar, tras derribar a Jean Carlos cuando se marchaba en solitario. Lo aprovecharía el conjunto granadino en el segundo acto para lograr el único gol del choque. Nacho Buil, desde la frontal, y aprovechando un contraataque, pondría por delante a los hombres de Pedro Morilla, que aguantaron hasta el final, a pesar de que Caio Emerson, que entraría en la segunda parte, fue expulsado a los 80 minutos. El filial aguantó y se llevó los tres puntos. Segunda victoria consecutiva que le permiten escalar posiciones y situarse con diez puntos, dentro de la zona de playoff de ascenso. La próxima jornada recibirán en la Ciudad Deportiva al líder de la categoría, el Melilla.

FICHA TÉCNICA

At. Malagueño: Kellyan, Álex Robles, Alberto, Chica, Abqar, Ian Soler, Iván Jaime, Deco, Joan Grasa, Luismi y Cruz

Recreativo Granada: Lejarraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Paco Torres, Jeancarlos, Sito, Ontiveros, Jael, Carlos Neva.