El Granada CF Femenino mantiene el liderato en la clasificación empatando a puntos con Santa Teresa y Cáceres

El Granada CFF consigue su tercer triunfo consecutivo, que le mantiene invicto, tras derrotar al C.P. San Miguel por 0 a 2, un resultado que le permite mantener la primera posición en la tabla empatado con Santa Teresa y Cáceres.

El encuentro no tardó en decantarse por el equipo nazarí que incidía por las bandas tras la defensa replegada del equipo local. Un pase diagonal de White a Yurena para que esta la centrara fue aprovechado por Lauri que tras cabecear el balón haría el primer tanto para las rojiblancas en el minuto 12.

Las dimensiones del campo hizo que las granadinas tuviesen que buscar los pocos huecos que encontraban y en la segunda parte las ocasiones de peligro aumentaron. Así, un balón dividido ganado por Lauri fue la jugada que traería el segundo gol del partido, anotado por Elo, lo que llevaría al final del encuentro.

La próxima jornada, el conjunto dirigido por Roberto Valverde recibirá la visita del Extremadura.

 

Ficha técnica

CP San Miguel: Sara, Paula Matas (Nelsari, min. 76), Cristina, Saray (Melanie, min. 60), Marta Herrera (Prado, min. 80), Koko, Marta López, Melo, Alicia (Paula Fernández, min. 50), Guty y Naza.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Alba Pérez (Peque, min. 46), Cristina Moreno, White, Urre, Lula, Coronel (Aurora, min. 65), Yurena, Oviedo (Mari, min. 46), Lauri y Ojeda (Elo, min 46).

Goles: 0-1, Lauri (min. 12); 0-2, Elo (min. 73).

Incidencias: partido de la cuarta jornada de la Segunda división femenina disputado en el Campo Municipal de San Miguel, ante un centenar de aficionados.

Fotografía: Granada Club de Fútbol