Los diversos colectivos de la hinchada granadinista han citado a todos los aficionados rojiblancos a las 18 horas del domingo 16 para recibir a la plantilla nazarí antes del encuentro frente al Rayo Majadahonda. El encuentro se celebrará a las 20 horas

El granadinismo quiere empezar ganando el choque desde los instantes previos al acto futbolístico frente a los majariegos. El buen arranque de temporada del Granada Club de Fútbol durante las cuatro jornadas de liga, exceptuando la eliminación en Copa del Rey, ha levantado los ánimos y las ilusiones de una afición que despedía agosto sufriendo la sensación de que se avecinaba un futuro complicado. El sexto puesto cosechado en la clasificación y las victorias frente a Osasuna y Extremadura han vuelto a llenar de ilusión el Nuevo Los Cármenes. 

▷ Leer  El Granada deja atrás los fantasmas y rompe la mala racha fuera de casa tras ganar al Villarreal B (0-2)

El apoyo de la grada filipina que solicita Diego Martínez en cada rueda de prensa comenzará la tarde del domingo desde las 18 horas en la conocida calle Pintor Manuel Maldonado, lugar de encuentro de miles de granadinistas cuando el equipo andaluz juega sus encuentros en casa. Una calzada que ha dejado momentos para el recuerdo en las grandes noches del granadinismo tras los diversos recibimientos al autobús del club y que quiere volver a ser importante durante el nuevo curso.

La afición prepara el primer recibimiento de la temporada, GranadaCFWeb

Twitter: Grada1931GCF