A excepción de Fran Rico, lesionado de larga duración, todos los jugadores de la primera plantilla del Granada ya han jugado algún minuto de forma oficial esta temporada

La Copa del Rey era y sigue siendo una buena oportunidad para que los menos habituales puedan disfrutar de sus primeros minutos esta temporada e intenten convencer al técnico de que pueden contar con ellos en la liga regular. En el Granada así lo han intentado varios jugadores que no han podido jugar en los cuatro partidos ligueros anteriores y que no parece, de momento, que puedan arrebatarle el puesto a los compañeros habituales.

Ante el Elche, debutaron tres jugadores que hasta ahora no lo habían hecho, como el meta Aarón Escandell y los defensas Adri Castellano y Pablo Vázquez. Con ellos, toda la plantilla del Granada ha debutado esta temporada, además de Juancho, del filial, que ha jugado su segundo encuentro con la elástica rojiblanca. Tan solo se lleva disputado un mes de competición y Diego Martínez ha hecho jugar a todos sus jugadores. Bien es cierto que cuenta con una plantilla corta, de sólo 22 jugadores, que son 21 porque Fran Rico no volverá hasta pasada la Navidad. Entre los jugadores que más han contado para el técnico gallego se encuentran Victor Díaz, Quini, Puertas y Fede Vico, que han jugado los cinco que se llevan disputados, aunque ninguno de ellos lo ha hecho al completo.

Foto: LaLiga

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"