Con gol del granadino Antonio Marín en el minuto 88, el filial rojiblanco se ha llevado el triunfo en la mañana de este domingo, tras remontar un 0-1 a favor del Almería B
Primera victoria en la Ciudad Deportiva nazarí esta campaña para el Recreativo Granada tras un duelo de filiales que no se ha decidido hasta los últimos minutos, después de que los locales tuvieran que remontar el partido que se les puso cuesta arriba a los diez minutos de juego. Con el triunfo ya son siete puntos los que cosecha el conjunto de Pedro Morilla, a tres del liderato.
Después dos tropiezos consecutivos (derrota en la segunda jornada ante el UCAM, por 0-1, y el empate a cero de la pasada jornada ante el Jumilla), el Recreativo Granada volvía a jugar en condición de local y recibía en la mañana de este domingo al Almería, que llegaba con la misma línea de resultados que los de Pedro Morilla. Darío Gutierrez, a los diez minutos de partido, adelantaba a los visitantes, pero justo al filo del descanso, Héctor, en el rechace de un saque de esquina, empataba el encuentro. A los 64 minutos, Nacho Buil daba la vuelta al marcador con un espléndido golazo de chilena dentro del área, que ponía por delante al Recreativo Granada. El Almería B lo intentó hasta el final y en el 84 consiguió el premio del empate, con el gol de Sergio Pérez. Sin embargo, el choque todavía tenía preparado un gol más. Lo consiguió el defensa granadino Antonio Marín, que estuvo en la convocatoria de Copa del Rey del primer equipo el pasado jueves y fue el autor del tercer gol, de cabeza, que significó la segunda victoria de la temporada. La próxima jornada, los rojiblancos visitarán a otro filial, el Atlético Malagueño.
Foto: Granada CF
FICHA TÉCNICA
Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Eliseo, Hongla, Torres, J. Carlos, A. García, Ontiveros, Yael y Neva.
Almería B: Guille Lara, Navas, Damián, Igor, Javi Pérez, Mario Abenza, Sergio, IU, Darío, Guirao y Javi Moreno.