El Granada CF Femenino logra una fácil victoria ante el Extremadura UD (8-0) uno de los rivales a priori más competitivos de la tabla y mantiene el liderato empatado a puntos con Santa Teresa y Cáceres.

El conjunto nazarí dominó el juego desde el comienzo del partido. Yoel Oviedo sería la encargada de adelantar a las locales en el minuto 6. La argentina anotó también el segundo gol del encuentro en el ecuador de la primera parte y Andrea Ojeda puso el 3-0  lo que daría paso al descanso.

Con el resultado a favor de las locales, las extremeñas no encontraban la manera de hacer frente al juego del conjunto de Roberto Valverde. Ojeda de nuevo marcó el cuarto tanto en el 55, para conseguir el triplete dos minutos más tarde. Amy White, Lauri y Yael, endosarían los tres últimos goles que darían paso al final del partido, consiguiendo una importante victoria para el equipo nazarí que se mantiene como líder de la clasificación, empatado a puntos con Santa Teresa y Cáceres.

En la próxima jornada, el Granada Femenino viajará hasta Córdoba para disputar un partido complicado con el cuarto clasificado.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Coronel (Aurora, min. 65), Lauri, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 65), Yurena (Mari, min. 46) y Oviedo (Galán, min. 75).

Extremadura UD: Alicia, Esperanza, Arancha, Maite, Adela, Lorena, María Lara, Laura, Esther, Emma y Sheila (Erika, min. 60).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de espectadores.

Fotografía: GCF