El filial rojiblanco y las féminas de Roberto Valverde no pudieron ganar en sus respectivos compromisos. El empate a cero del Granada Femenino hace que pierdan el liderato de Segunda División

En primer lugar, el Granada Femenino no pasó del empate a cero a su visita al Córdoba Femenino, rival directo por el ascenso de categoría. A pesar de que durante los noventa minutos las chicas rojiblancos tuvieron varias ocasiones para lograr un gol, no fue la mañana propicia para ello y se marcharon con un punto, lo que provoca que dos equipos las sobrepasen en la tabla y caigan a la tercera posición, con catorce puntos, a dos del líder, el Santa Teresa CD. La próxima jornada, las rojiblancas recibirán en el Estadio de la Juventud al CFF Cáceres, segundo en la tabla, también con 16 puntos.

Por su parte, el conjunto entrenado por Pedro Morilla cayó derrotado este domingo por 1-0 ante el Villanovense, con gol de Selfa en la recta final del encuentro. El Recreativo lo intentó pero se marchó de vacío, por segunda vez en esta temporada. Tras la goleada por 5-1 al Melilla en la jornada seis, los nazaríes llevan tres jornadas sin conocer la derrota, por lo que han caído hasta la sexta plaza, fuera de los playoff de ascenso a Segunda División. La mala noticia ha sido la lesión del canterano Ontiveros, de baja durante los dos próximos meses por una fractura en el peroné de su pierna izquierda. El próximo compromiso liguero para los de Morilla será ante el Badajoz en la Ciudad Deportiva.