El filial rojiblanco no pasó del empate a cero en la mañana de este pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Granada, que vio como el temporal de frío y lluvia hacía acto de presencia

No fue una mañana cómoda para los hombres de Pedro Morilla que no pudieron volver a la senda de la victoria y empataron a cero goles ante el Atlético Sanluqueño. El tiempo atmosférico no acompañó a que se viera un buen partido de fútbol, y las ocasiones brillaron por su ausencia. Se trata del segundo empate consecutivo para el Recretivo Granada, tras empatar a un gol el pasado fin de semana ante el Sevilla B.

▷ Leer  Tablas en un intenso derbi de filiales (2-2)

Sin embargo, son ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, por lo que el conjunto granadino se mantiene dentro de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División, en concreto, en cuarto lugar con 15 puntos, cuatro por debajo del Melilla, líder del grupo IV. La próxima jornada el Recreativo Granada se enfrentará fuera de casa al Villanovense, que se encuentra en penúltimo lugar en la tabla.

Foto: Granada CF