El Granada Femenino logra una fácil victoria en su visita a La Rambla, con 5 goles que le mantiene como líder del grupo IV de Segunda División Nacional y a dos puntos del segundo clasificado.

El equipo de Roberto Valverde logró la victoria fuera de casa ante La Rambla en un partido en el que el conjunto nazarí se hizo con la ventaja pocos minutos del comienzo de juego con goles de Aurora y Ojeda en los minutos 15 y 18. El segundo de Ojeda a diez minutos del descanso sentenció practicamente el partido.

En la segunda mitad, una expulsión en el minuto 50 del equipo local hizo que se le viniese más cuesta arriba el encuentro. Yurena marcó el cuarto tras encajar el balón en la escuadra de volea y cerró el marcador Lula. Este partido supuso el debut con el primer equipo de la canterana Irene Jiménez.

El Granada se mantiene líder de grupo a dos puntos del segundo clasificado. El equipo granadino recibirá al CD Castuera la próxima jornada en el Estadio de la Juventud.

Ficha técnica

AD La Rambla: Estefanía, Irene, Isa, Eva Arenas (Alicia, min. 75), Andrea (Rocío, min. 70), Sarita, Alejandra, Futu, Ali, Marta y Córdoba (Navarro, min. 54).

Granada CF Femenino: Andrea, Cristina Moreno, Elo, Lula, Lauri, Aurora (Irene Jiménez, min. 81), White, Alba Pérez, Adriana (Yurena, min. 59), Urre y Ojeda (Mari, min. 71).

Goles: 0-1, Aurora (min. 15); 0-2, Ojeda (min. 18); 0-3, Ojeda (min. 34); 0-4, Yurena (min. 73); 0-5, Lula (min. 83)