El punta balcánico de 24 años apunta a la portería de Rui Silva en el Nuevo Los Cármenes para estrenar sus registros goleadores en la Liga 1|2|3 con la camiseta del Real Sporting. El serbio está  cuestionado en Gijón por el escaso rendimiento, hasta el momento, y el gran desembolso del proyecto asturiano. El Granada sólo ha encajado tres goles en casa en siete jornadas

El Granada recibe al Real Sporting en el Nuevo Los Cármenes en un día tachado en el calendario de todo el mundo por la festividad comercial del ‘Black Friday’. Unas rebajas que el plantel de José Alberto, el nuevo inquilino del banquillo asturiano, quiere aprovechar arrancando algún punto del feudo nazarí. Una opción que el Numancia ya rentabilizó con doce días de adelanto tras empatar a cero en territorio granadino.

Hay un futbolista en especial que quiere sumarse a las gangas del ‘Black Friday’ tras el excesivo coste de su operación, si analizamos las restricciones y el nivel económico de la categoría de plata. Uros Djurdjevic, exfutbolista del Olympiacos de Atenas, ha colocado su punto de mira en el escudo del Granada Club de Fútbol para conseguir su primer gol como sportinguista en la competición liguera tras trece partidos disputados. En cambio, el artillero nacido en Belgrado ya se ha estrenado con la elástica rojiblanca frente a un rival de categoría superior como el Eibar en la eliminatoria copera donde el plantel de Gijón venció por 2 a 0 en la ida.

La defensa rojiblanca en el Nuevo Los Cármenes no suele regalar situaciones de gol a sus rivales y no parece la zaga más idónea para un delantero que quiere retomar la senda del gol tras la controversia generada por su incorporación. Los granadinistas sólo han encajado tres goles en el Nuevo Los Cármenes, dos de los tres tantos recibidos fueron errores individuales como el penalti que cometió Víctor Díaz frente al Córdoba y el fallo en la marca de Álex Martínez en el empate frente al Lugo.

José Alberto un técnico curtido “desde abajo” como recalcó Diego Martínez y demandado por la exigente afición de El Molinón ha llegado para tomar el timón de un barco perdido en alta mar a estas alturas de campeonato y con el reto personal de impulsar a Uros Djurdjevic hacía el gol, el delantero de los 2,5 millones de euros que llegó a Asturias para devolver a la ‘Mareona’ a la élite. El despegue del Sporting de Gijón, el quinto proyecto con mayor tope salarial de la Segunda División (10,9 millones), pasa por Granada.