El club granadinista ha llamado a la puerta del atacante murciano de 28 años según medios de la Región de Murcia. Dani Aquino es uno de los futbolistas más destacados de la categoría de bronce del fútbol español. El jugador murciano lleva tres goles con el conjunto pimentonero tras su vuelta a la Nueva Condomina. Ha anotado 40 goles en las dos últimas temporadas vistiendo la camiseta del Racing de Santander

La llegada del frío durante la recta final de noviembre siempre viene acompañado de una cascada de rumores sobre futbolistas que sobrevuelan las oficinas de los encargados de tomar decisiones en el área deportiva del proyecto nazarí de cara a la ventana invernal de enero. Dani Aquino es uno de esos jugadores que ha entrado en la órbita granadinista para apuntalar la parcela ofensiva del plantel andaluz como apuntó Popular Deportivo. La noticia del medio de comunicación murciano habla de un principio de acuerdo entre el futbolista y el club rojiblanco aunque el Real Murcia parece remitir el trato verbal al pago de la claúsula de rescisión, una situación que enquistaría la negociación. El murciano es el buque insignia del club pimentonero y ostenta uno de los salarios más suculentos de la Segunda División B con un contrato cercano a los 140.000 euros anuales.

El atacante nacido en 1990 tuvo una relevante irrupción en el fútbol español tras debutar con el Real Murcia, dirigido por Lucas Alcaraz, en Primera División con 19 años aunque los descensos del conjunto murciano le pasaron factura en la proyección de un futbolista habitual en las categorías inferiores de la selección española. Tras pasar por varios clubes históricos del fútbol español como Real Valladolid, Real Oviedo, Numancia, el filial del Atlético de Madrid y Racing de Santander, el delantero murciano fue la guinda del nuevo proyecto para reflotar la Nueva Condomina tras anotar 40 goles en dos temporadas en Santander aunque los resultados no están siendo los mejores pese al buen nivel de Daniel Aquino, que ha realizado 3 goles en catorce partidos. El murcianista es un delantero versátil que puede jugar en ambos costados y que complementaría la dupla liderada por Adrián Ramos y Rodri Ríos.