La Nueva Condomina y La Romareda fueron testigos de dos goles de falta del Granada CF en un mismo fin de semana

Desde luego, esta jornada para los equipos granadinos ha salido a pedir de boca. El Granada ha hecho pleno, con los triunfos del primer equipo, Recreativo Granada y Granada Femenino pero lo que llama especialmente la atención es que tanto el filial de Pedro Morilla como el cuadro de Diego Martínez han conseguido la victoria en dos estadios históricos, ante rivales nada fáciles, y de una forma parecida: el libre directo.

En primer lugar, el sábado en la Nueva Condomina el Recreativo Granada se llevó la victoria por 0-1 gracias al gol que consiguió Andrés García de falta directa. En este enlace se puede observar el magnífico golpeo del jugador del filial, que permite a los de Morilla situarse en sexto puesto en la tabla, a un punto de las posiciones de playoff de ascenso a Segunda.

 

Por otro lado, Vadillo, aumentó la ventaja en el marcador para el Granada en La Romareda con un disparo desde fuera del área que dejó muda a la afición zaragocista y le sirve al Granada para afrontar la semana como líder de la categoría de plata: