El lateral izquierdo del Recreativo Granada es la sorpresa de la lista de 19 jugadores que ha realizado Diego Martínez. Un futbolista será el descarte de la citación en tierras catalanas. Ángel Montoro ha viajado con el equipo tras el esguince de tobillo que ha sufrido esta semana. González también irá con la expedición nazarí 

Tras la lesión de Álex Martínez en el tendón de Aquiles y la fase final de la readaptación de Adri Castellano; el plan C pasa por la figura de Quini a pierna cambiada o un recambio natural en el once como Carlos Neva, que será un habitual durante las convocatorias de diciembre. Finalmente, Neva se estrena en una lista con Diego Martínez, una situación que era viable de cara al desplazamiento de La Rosaleda tras la incertidumbre generada por la posible sanción a Álex Martínez, que no se produjo, aunque el fútbol es muy caprichoso y lo mejor que le hubiese pasado a Martínez es haber sido sancionado por el comité. Carlos Neva puede tener una oportunidad en casa del colista aunque las buenas prestaciones de Quini en Málaga le dan razones al técnico gallego para seguir apostando por el cordobés.

Ángel Montoro lastimado por un esguince de tobillo, que no reviste gravedad, viajará a Tarragona con el resto de sus compañeros y su participación en el encuentro se decidirá durante la mañana del sábado. Diego Martínez se ha curado en salud convocando a José Antonio González, el único futbolista de características similares al valenciano, aunque uno de los 19 jugadores deberá ver el partido desde la grada.

La lista es la siguiente:

PORTEROS: Rui Silva y Aarón.

DEFENSAS: Víctor Díaz, Quini, Neva, Germán y Martínez.

MEDIOS: San Emeterio, Montoro, Nico Aguirre, Alberto Martín, José Antonio González, Vadillo, Álex Pozo, Puertas y Fede Vico.

DELANTEROS: Adrián Ramos, Rodri y Juancho.