El técnico del Granada repasó en sala de prensa el encuentro ante el Tenerife que ha acabado con empate a uno, con la mala fortuna para los rojiblancos de que el gol encajado ha sido en el tiempo de descuento

Diego Martínez atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el choque ante el Tenerife. Se puso a favor a los diez minutos de juego gracias al gol de Puertas, pero justo en el tiempo de descuento, el conjunto entrenado por José Luis Oltra consiguió hacer el empate. Precisamente eso fue lo que más destacó el entrenador gallego al finalizar el partido: “Nunca he pensado que los tres puntos estaban conseguidos. Sé que hasta que pita el árbitro cualquier cosa puede pasar. Creo que el equipo ha competido hasta el final. En algunas ocasiones ha sido a favor y hemos ganado partidos gracias a ello y hoy nos ha tocado un empate en el último momento, pero creo que en líneas generales el Tenerife estuvo mejor los 10 primeros minutos. Conseguimos hacer el gol y hasta el minuto 45 creo que estuvimos muy bien, que creamos llegadas y tuvimos control. Manejamos muy bien la situación y luego ya en la segunda parte ellos querían un partido de ida y vuelta y nosotros lo contrario. El partido se puso para hacer el 0-2 en una contra, tuvimos nuestras opciones y cuando no lo haces ante un rival como es el Tenerife, con esa intensidad y ese empuje, pues la desgracia ha llegado en el último minuto del partido. Ha sido muy competido, con mucho esfuerzo, muchas ganas por parte de los dos equipos…y un empate”.

Sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, Diego le pone mérito a su rival, y agradece el esfuerzo a sus jugadores: “Lo que pasa no es culpa nuestra sino mérito del Tenerife. Es verdad que ocasiones claras solo hay una, que es el mano a mano de Joao con el portero, y en las demás ocasiones el equipo estuvo muy firme y concedió muy poco. Sí que es verdad que el equipo no estuvo fino para cerrar el partido. Veíamos tantos espacios que quizá ahí nos precipitamos. Pero tengo que darle mi enhorabuena a los jugadores porque hemos sumado 38 puntos, han hecho un esfuerzo tremendo y la pena ha sido no poder hacer más cambios porque había gente en el banquillo que también se merecía jugar y eso es lo único que me fastidia».

Para finalizar, el preparador del Granada habló de los estados de forma de ambos equipos: “Estamos en una fase de la temporada en la que hay bajas, hay molestias, nosotros por ejemplo necesitamos un lateral izquierdo… pero yo sigo al Tenerife y creo que merece más puntos de los que tiene. Es verdad que hay dinámicas y hay que tener confianza para continuar. El Tenerife tiene un gran potencial, un gran entrenador y quedan 21 partidos, más de los que hemos jugado. La clasificación ahora no tiene que ver mucho y hay que sumar, sumar y sumar por parte de todos los equipos”, concluyó.