Precisamente en el día que se produce el primer fichaje invernal, el club granadino ha decidido renovar hasta 2021 a uno de sus pilares del centro de la defensa

El Granada ha iniciado el día de hoy con mucha actividad en sus oficinas porque tras la llegada de Bernardo, se ha producido la renovación de Germán Sánchez como jugador nazarí por dos temporadas más, hasta el año 2021, cuando alcanzará los 35 años. Actualmente es el líder de la zaga, contando con mucha confianza por parte de plantilla, entrenador y afición, gracias a su contundencia en la línea defensiva.

“Quiero agradecer al club la renovación, es un motivo de orgullo y me siento identificado con los valores del Granada. Estoy identificado con los valores que representan al Granada y los jugadores tenemos que dedicarnos sólo a lo que pase en el verde. Soy un tipo muy humilde y trabajador, pienso que todavía me quedan algunos años más, todo esto es fruto del trabajo y del sacrificio”, decía el central en la rueda de prensa que servía para anunciar su renovación junto a Monterrubio, Fran Sánchez y Pepe Macanás.

“Germán ha trabajado mucho y bien para llegar hasta aquí, por lo que vamos a proceder a la renovación de su contrato públicamente. Estamos muy contentos, ya que nos gusta más renovar que fichar. Su renovación estaba encaminada, pero hemos querido anticiparla porque es una pieza muy importante y fundamental en nuestro equipo para esta temporada y las siguientes”, comentaba el director general del club, Monterrubio.

“Hay que ser ambicioso”, continuaba Germán, “y yo estoy en un vestuario con muchos jóvenes que tienen mucha ilusión. Eso se te pega. Lo que hay que hacer es seguir y tener los pies en el suelo. Ahora llega Bernardo y le acogeremos con los brazos abiertos, igual que a todo el que viene a aportar y ayudar”. Sobre el partido ante el Cádiz, el central dijo lo siguiente: “Siempre es especial jugar en mi tierra, pero defiendo unos colores y estamos en un momento importante, lo que me importan son los tres puntos. Vamos a tener que estar al 120%, nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido aunque estemos arriba en la clasificación”, finalizaba.