El futbolista se vincularía al club rojiblanco por lo que resta de temporada y otras tres más

Ramón Azeez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada CF. El futbolista, aún propiedad del CD Lugo, ha alcanzado un acuerdo con el conjunto rojiblanco, con el que se vincularía por lo que resta de esta temporada y otras tres más, tal y como ha señalado a este medio el propio agente del centrocampista nigeriano.

El acuerdo quedó cerrado durante la tarde de este miércoles y el jugador podría viajar esta misma mañana a Granada, aunque aún espera el permiso del club lucense para hacerlo. Las negociaciones entre clubes, en cambio, aún no han finalizado, según ha podido conocer GranadaCFWeb, aunque todo hace indicar que pronto se alcanzará un acuerdo y que Azeez se convertirá en el tercer fichaje invernal del club granadinista.

Azeez se formó en las categorías inferiores del Almería, llegando a formar parte del primer equipo desde la temporada 2012/2013 hasta que fichó por el Lugo, en 2017. En este curso, ha jugado doce encuentros de Liga, once de ellos como titular, y tres partidos de Copa del Rey. Ahora, llegaría al Granada CF para reforzar la medular, una zona debilitada con la baja de Montoro.