El centrocampista jienense llega procedente del Sevilla Atlético para las próximas tres temporadas

El Club Recreativo Granada también mueve ficha en el mercado invernal. Tras la marcha de Martin Hongla, el Granada CF ha hecho oficial esta mañana la llegada a su filial del centrocampista Alejandro Viedma, que se incorpora para las próximas tres temporadas procedente del Sevilla Atlético.

El mediocentro jienense, que cumplirá 20 años el próximo mes de abril, llega al cuadro granadinista tras haber pasado las últimas temporadas entre el filial sevillista, donde coincidió con Pozo y San Emeterio, y su primer equipo juvenil, aunque en su currículum ya ha incluido al FC Barcelona, como ha destacado la entidad nazarí en un comunicado. Jugó cinco encuentros en Segunda División el curso pasado, tres de ellos como titular, y ha participado en la UEFA Youth League, la Champions juvenil.

Este “centrocampista mixto con buena lectura táctica del juego ofensivo y defensivo”, según ha explicado el club rojiblanco, ha disputado un total de ocho partidos -cuatro en condición de titular- en lo que va de campaña, en la misma categoría que el filial granadinista. Ahora se incorpora a él para aportar “su criterio, dinamismo y buena llegada al área rival para asistir o marcar”, tal y como ha explicado la entidad granadina.