El granadino Echu Rodríguez que milita en el Rayo Majadahonda de la Liga 1|2|3 se ha convertido en una opción interesante para reforzar al filial nazarí

El joven de 20 años nacido en Almuñecar se encuentra en la rampa de salida del conjunto majariego tras no gozar de oportunidades
en la división de plata, más allá de los 102 minutos disputados en las eliminatorias de Copa del Rey frente a Las Palmas y Sporting. Según ha podido conocer este medio, el Recreativo Granada valora la posibilidad de atar al futbolista granadino, que actualmente sigue siendo propiedad del Real Madrid. El Atlético Malagueño, rival del grupo IV, ha sido el equipo que más se ha interesado por la situación del interior izquierdo durante la última semana y el filial malaguista parece el plantel mejor colocado para contar con los servicios de Jesús Rodríguez como apuntan medios madrileños. 

▷ Leer  Jesús Vallejo: "Tengo claro que el Granada es el mejor sitio para crecer como futbolista"

La Academia del Málaga es una casa que conoce a la perfección tras haber pasado por los diferentes equipos juveniles y cadetes del proyecto blanquiazul. Echu vistió la camiseta del club puntero de la Costa de Sol tras su paso fugaz por la cantera del Granada Club de Fútbol en categoría infantil.

La experiencia del madridista en 2ªB tras su brillante paso por El Ejido durante la temporada pasada y sus orígenes sexitanos son dos puntos a favor que han empujado a que el conjunto de Morilla se interese por la situación futbolística del jugador rayista en una operación que ayudaría a darle un toque más granadino al vestuario del segundo equipo de la Ciudad Deportiva.