El central gaditano sufre un esguince en la rodilla derecha, por lo que podría causar baja para el duelo del lunes | Su ausencia abriría la puerta al debut de Bernardo Cruz

Germán Sánchez podría perderse el primer partido del Granada CF en la segunda vuelta. El central gaditano, aquejado de un esguince en la rodilla derecha, ha alternado el tratamiento fisioterapéutico con el gimnasio durante toda la semana y aún continúa pendiente de evolución, lo que hace peligrar su participación en el duelo de este lunes ante el Elche CF.

Diego Martínez le esperará hasta el último momento para confeccionar la convocatoria, aunque presumiblemente deberá hacer frente a la sensible baja del único jugador de campo rojiblanco que ha disputado todos los minutos en Liga. Sin embargo, la solución ahora se antoja sencilla.

De confirmarse la baja del ex jugador del Tenerife, y ante el ostracismo de Pablo Vázquez, Bernardo Cruz podría jugar sus primeros minutos con la elástica del Granada. El zaguero cordobés, al igual que Dani Ojeda -el segundo de los fichajes que ha realizado el cuadro nazarí en el mercado invernal-, se ha incorporado al grupo sin problemas y ha trabajado con normalidad durante toda la semana, por lo que estará disponible para el técnico rojiblanco.

▷ Leer  Bryan Zaragoza renueva con el Granada CF hasta 2027

Martínez, a punto

También estará disponible, salvo sorpresa, José Antonio Martínez, que en esta semana ha acompañado a Germán a la enfermería. En el caso del onubense, fue un espasmo en el abductor derecho lo que le alejó de los primeros ensayos de cara al duelo ante el Elche e hizo saltar las alarmas.

Sin embargo, ya el miércoles dejó atrás el gimnasio para comenzar a realizar trabajos de readaptación al campo y ha terminado la semana trabajando junto al resto del grupo, por lo que, a priori, no peligra su presencia en el once inicial.

Comments are closed.