Luis Rubiales anuncia, mediante las redes sociales, que Granada acogerá la final de la Copa Reina, que tendrá lugar el 11 de mayo. Además, el acto contará con la presencia de SM la Reina, tras la confirmación de la @CasaReal.

El Estadio Nuevo Los Cármenes será el escenario de una cita histórica para la provincia y el fútbol femenino, el próximo 11 de mayo abrirá sus puertas para acoger la final de la Copa Reina.

El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, ha acordado, en su visita al Ayuntamiento de Granada, con con el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, que la final de la Copa Reina se disutará en Los Cármenes, tras el nombramiento de la provincia como ‘Ciudad Europea del Deporte’ este 2019.

Rubiales también ha confirmado la presencia de la Reina en el encuentro, por primera vez en la historia de la Copa de la Reina. Su majestad la Reina Letizia será la encargada de entregar el trofeo al equipo ganador.

▷ Leer  Granada CF Femenino 2-0 Deportivo Abanca : Licencia para seguir soñando

Una gran noticia para todos los aficionados de este deporte, especialmente, del fútbol femenino, que podrán disfrutar de una cita tan importante como la final de la Copa Reina.

En cuanto a la competición, el próximo 30 de enero, ocho equipos de la Liga Iberdrola (Real Sociedad, Rayo Vallecano, Madrid CFF, FC Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid, Levante y Sevilla) competirán por un pase en la semifinal.