El central camerunés, que ya no entraba en los planes de Morilla, ha salido cedido al Karpaty Lviv de Fabri González hasta final de 2019. El uruguayo Menosse ha llegado a un acuerdo con el CD Lugo hasta junio del presente curso

Ambos centrales que llegaron a ser titulares con el primer equipo granadinista han compartido jornada para conocer sus nuevos destinos futbolísticos. Martin Hongla ha cumplido su deseo de salir del Recreativo Granada para jugar en la máxima división ucraniana pese a tener alguna tentativa del fútbol francés como adelantamos en este medio de comunicación. El Karpaty Lviv de la ciudad de Leópolis será el nuevo club del jugador africano hasta el 31 de diciembre de 2019 aunque la entidad ucraniana se reserva una opción de compra que se desconoce actualmente. Su nuevo entrenador será Fabriciano González, el gran artífice del doble ascenso cosechado con la entidad granadina.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

El Club Deportivo Lugo se reforzará defensivamente con un nombre conocido por la hinchada rojiblanca tras los traspasos de Bernardo Cruz (Granada CF) y Kravets (Leganés). Hernán Menosse será albivermello hasta final de temporada tras llegar libre desde Argentina. El charrúa afronta su tercera etapa en España tras su paso por Huelva y Granada.