

El Lugo habría aumentado el precio de traspaso al no encontrarle un sustituto
El culebrón protagonizado por la posible llegada de Ramón Azeez al Granada CF ha dado un último giro inesperado. Pese a que el acuerdo entre clubes y con el jugador estaba cerrado, por un montante de 300.000 euros, el CD Lugo no ha encontrado un sustituto para el jugador, lo que podría haber roto la negociación.
Tal y como ha podido conocer este medio, el fichaje de un futbolista que ocupase el hueco dejado por Ramón Azeez en el Lugo era la única barrera que impedía a ambos clubes oficializar el traspaso. Esto no se ha producido, al menos por el momento, lo que habría llevado al CD Lugo a elevar nuevamente el precio y hacerlo inadmisible para el club granadino.
El agente del futbolista ha explicado a este medio que la negociación se cerró esta misma mañana y que Azeez, que había aceptado un contrato por lo que resta de temporada y tres cursos más, se encontraba viajando a Granada a primera hora de la tarde. Sin embargo, esta inesperada situación podría retenerle en el CD Lugo durante, al menos, lo que resta de temporada. Aún restan tres horas para el cierre del mercado invernal y los últimos acontecimientos parecen indicar que no será hasta la medianoche cuando se resuelva esta historia.