Será el octavo encuentro del conjunto rojiblanco que dirija el colegiado tinerfeño

Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará este domingo a CA Osasuna y al Granada CF, tal y como comunicó la Federación Española de Fútbol el pasado lunes. El colegiado tinerfeño dirigirá, de esta manera, el octavo encuentro del cuadro rojiblanco en toda su carrera, el segundo en lo que va de curso.

El primero de esta temporada fue, precisamente, el choque que corresponde al primer encuentro de ambos conjuntos esta campaña. Este, disputado en Los Cármenes el pasado dos de septiembre, se saldó con un triunfo granadinista por 2-0 que sumó los primeros tres puntos al zurrón de Diego Martínez. Ramos y Vadillo, este último de penalti, anotaron los tantos que dieron la victoria al Granada CF, aunque la suerte no siempre ha acompañado a los nazaríes bajo el dictamen de Trujillo Suárez.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

En la temporada del descenso a Segunda División (2016/2017), el colegiado tinerfeño arbitró cuatro derrotas del club granadino y un empate, ante Osasuna en Los Cármenes. Además, en la temporada del ascenso a Primera (2010/2011), fue el encargado de dirigir el partido entre Albacete y Granada en el que los de Fabri González cayeron por 2-1. Así, el balance total se resume en una victoria granadinista, un empate y cinco derrotas.

En estos encuentros, únicamente ha pitado una pena máxima, la que transformó Vadillo, y ha expulsado a tres jugadores, dos del Granada CF y uno del Éibar. En cuanto a las amonestaciones, Trujillo Suárez ha mostrado un total de 29 cartulinas amarillas en sus arbitrajes al Granada, de las que 20 fueron mostradas a futbolistas rojiblancos y 9 a sus rivales.