El centrocampista del Granada CF se perderá el encuentro de este domingo ante Osasuna

Fede San Emeterio ya conoce su castigo por golpear a Fausto Tienza durante el duelo del pasado domingo ante el Extremadura UD. El centrocampista del Granada CF ha sido sancionado con un encuentro de suspensión, tal y como ha anunciado esta tarde la Federación Española de Fútbol, por lo que se perderá el partido de este domingo ante Osasuna.

El cántabro vio la cartulina roja directa en el minuto 38 de la última jornada liguera por «golpear a un contrario con el brazo, con uso de fuerza de excesiva, no estando el balón en disputa entre ellos», tal y como reflejó el colegiado en el acta del choque, una acción de la que tampoco ha salido indemne en lo económico. El jugador deberá abonar una multa accesoria de 600 euros, mientras que el club, por su parte, deberá pagar una sanción de 400 euros, según apunta la resolución del Comité Arbitral.

▷ Leer  La UEFA anuncia el protocolo COVID para la próxima temporada

Así, Fede San Emeterio se convierte en la primera ausencia confirmada para la visita a Pamplona, aunque podría no ser la única. Tanto Montoro como Pozo han trabajado esta mañana al margen del grupo, aún convalecientes de sus respectivas lesiones, y continúan pendientes de evolución, según ha comunicado el club rojiblanco.