El que fuese portero del Granada CF se incorpora al cuadro oscense como agente libre

El que hasta hace unos meses fue portero del Granada CF Javi Varas ha encontrado nuevo equipo. La SD Huesca ha hecho oficial esta mañana la incorporación del guardameta sevillano de 36 años, que era agente libre desde que acordó su desvinculación con el cuadro granadino en septiembre del año pasado, con el curso ya empezado.

Varas llegó al Granada en el verano de 2017 como uno de los pilares del nuevo proyecto rojiblanco, cuyo objetivo era el ascenso. Desde el primer momento se hizo con la titularidad, por delante de Rui Silva, y acabó disputando un total de 38 partidos de Liga, en los que su rendimiento sufrió varios altibajos. La delicada situación económica de los nazaríes, así como la confianza en Rui Silva, propició su salida del club.

Ahora, llega al Huesca para jugar lo que queda de temporada y pelear por la portería del Alcoraz con Roberto Santamaría y Aleksandar Jovanovic. Tras pasar el reconocimiento médico, ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y será presentado mañana, a las 13:00 horas, en su nuevo estadio.