El lateral del Granada CF considera que “las sensaciones son mejores” y destaca que “la competencia interna aquí es buena y está claro que cualquiera está preparado”

El capitán del Granada CF, Víctor Díaz, ha comparecido esta tarde ante los medios para analizar la situación actual del conjunto rojiblanco. El lateral derecho ha asegurado que, tras ganar en Córdoba, “las sensaciones son mejores” y ha destacado la importancia de “sumar esos seis puntos -contando los correspondientes al encuentro ante el Reus- antes de descansar”, si bien tiene claro que “el objetivo sigue siendo el mismo”.

Con respecto a la racha negativa que había acumulado el cuadro granadino, Víctor Díaz ha explicado que “es verdad que vienes de dos derrotas consecutivas y se te queda mala sensación”, aunque considera que “al final, son dos pequeños errores los que nos cuestan dos partidos”. En cualquier caso, “hemos conseguido volver a esa senda de la victoria que, obviamente, nos da mucha confianza”, ha señalado el lateral sevillano.

Además, el triunfo ante el Córdoba implicó obtener la permanencia virtual, algo que, sin embargo, no varía la mentalidad de la plantilla, según ha aclarado el capitán rojiblanco. “Ahora, estamos en una posición muy buena, pero nuestro objetivo era y seguirá siendo ganar el siguiente partido”, ha insistido Víctor Díaz. “Al final -ha continuado-, ya veremos dónde estamos”.

Con respecto a las novedades en la alineación de Diego Martínez, ha indicado que “esto es fútbol y es lo que pasa en todos los equipos del mundo durante todas las temporadas”, tras lo que ha añadido que “son 42 partidos y es imposible que jueguen los mismos once siempre”. “La competencia interna aquí es muy buena y está claro que cualquiera está preparado”, ha apostillado.

En esta línea, y cuestionado sobre las incorporaciones del mercado invernal, Víctor Díaz ha señalado que “nosotros tenemos algo muy bonito dentro del vestuario, algo muy importante que va por encima de las individualidades y está claro que quien viniese tenía que sumarse a eso”. “A Bernardo ya lo conocía el míster y los demás tienen un comportamiento de diez, están sumando desde el primer momento y serán importantes de aquí a final de temporada”, ha aclarado.

Con respecto a la semana de descanso, el lateral ha indicado que “te lo tomas con tranquilidad, pero sabemos que esta semana la podemos aprovechar para preparar mejor el partido que tenemos contra el Rayo Majadahonda”, a lo que ha añadido que “sería un error nuestro dejarnos llevar esta semana”. Además, “el míster está incidiendo mucho en que la semana no es, ni mucho menos, de relax ni de descanso”, ha apuntado.

Por último, en relación a su rendimiento, Víctor Díaz ha explicado que “yo intento mantener siempre el mismo nivel”. “Yo siempre trato dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, de aportar al equipo lo que pueda”, ha asegurado, aunque en cualquier caso tiene claro que “agradezco siempre la confianza del míster”.