Con el debut de Azeez en el segundo tiempo ante el Córdoba, Diego Martínez ha utilizado a 24 futbolistas esta campaña, 22 de ellos en la Liga 123.

Ante el Córdoba se produjeron varios acontecimientos a destacar porque dos de los fichajes invernales protagonizaron su debut. El primero de ellos, Dani Ojeda, que ya había jugado en tres ocasiones comenzando de suplente, estrenó titularidad en El Arcángel y no dejó indiferente a nadie, mostrando sus cartas para seguir asumiendo esta condición de titular.

Ramón Azeez, que llegó en la última hora del mercado invernal, tras tres partidos como suplente, también hacía su debut como futbolista rojiblanco entrando en la segunda parte en lugar, precisamente del jugador anterior, Dani Ojeda. Diego Martínez formaba así un trivote en el centro del campo, aunque no se le vio especialmente cómodo al nigeriano, que continúa su proceso de adaptación. Por otro lado, Adri Castellano, ante la baja de Álex Martínez por lesión, y Quini por sanción, volvía a disputar un partido como rojiblanco. Su primera aparición tuvo lugar en la primera ronda copera ante el Elche, que desafortunadamente no fue buena para él porque acabó expulsado. Además, ha sufrido una lesión que lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego. Volvió a los entrenamientos hace unas semanas y ante la baja de Quini, no desaprovechó la oportunidad y realizó un partido correcto.

Con el debut en la competición doméstica de Azeez y Adri, el Granada ha utilizado 24 futbolistas esta temporada, 22 de ellos únicamente en la Liga 123. Sólamente Pablo Vázquez, cedido a la Cultural Leonesa, y Aarón Escandell, han sido los únicos que no han disputado un sólo minuto hasta la fecha en Segunda División. Si comparamos los números con la pasada temporada, José Luis Oltra había utilizado hasta 25 jugadores a estas alturas de campeonato, mientras que en la temporada del descenso de Primera División, en el Granada habían jugado ya hasta 34 jugadores. Una gran diferencia en los dos últimos años.