El mal rendimiento y las molestias físicas hacen que uno de los flancos quede sin un dueño claro para visitar al Rayo Majadahonda

El Granada CF regresa este domingo a la competición tras cumplir su jornada de descanso, y lo hace con dudas en la franja más determinante del esquema de Diego Martínez. Entre molestias y mal rendimiento, la línea de mediapuntas nazarí presenta, al menos, una plaza vacante.

En concreto, es en uno de los extremos donde aparece el mayor dilema. Con Vadillo asentado en el flanco izquierdo -ha jugado todos los encuentros de Liga y en todos ha sido titular- y Fede Vico en el enganche -pese a que la incertidumbre también le atañe-, el dilema aparece en la banda izquierda. Puertas, Pozo y Dani Ojeda pelean, a priori, por esta posición, aunque ninguno parece contar con ventaja para ocuparla en Majadahonda.

Antonio Puertas no tardó en convertirse en el máximo goleador del equipo, así como en una pieza esencial para Diego Martínez en el primer tramo del curso. Sin embargo, su figura ha ido empequeñeciéndose con el paso de las jornadas, hasta casi pasar desapercibido.

En las últimas semanas, ha ido alternando la titularidad con Alejandro Pozo, sin lograr alcanzar el estado de forma del comienzo de la temporada. Pese a ello, solo se ha quedado sin participar en tres encuentros y, con siete tantos, continúa siendo el jugador rojiblanco más prolífico de cara a puerta.

Por su parte, el hervense lleva toda la temporada intercalando titularidades con suplencias. A su llegada, deslumbró como agitador de encuentros, aunque su rendimiento no le ha permitido ser titular en más de seis ocasiones. Además, hace algunas semanas que el empeño del ‘9’ granadinista no encuentra sus frutos, lo que parece impedir que se haga un hueco en el ‘once’.

De hecho, en Córdoba fue Dani Ojeda el que ocupó esta plaza en su estreno como titular. El extremo canario cuajó una notable actuación y su presencia devolvió al equipo, durante un tramo del choque, la movilidad en la media punta que tanto había caracterizado al equipo de Diego Martínez. Es por ello que, en principio, es el favorito para salir de inicio ante el Rayo Majadahonda.

Sin embargo, tanto Ojeda como el anteriormente citado Pozo han estado entre algodones desde la semana pasada, lo que pone en riesgo su participación en el choque. El canario ya ha vuelto a entrenar con el grupo, lo que le hace ganar enteros, nuevamente. El hervense, en cambio, padece unas molestias en el isquiosural izquierdo que le mantienen apartado del grupo.