

Por el momento, el club desconoce cuánto tiempo permanecerá alejado de sus compañeros el delantero colombiano
El Granada CF ya conoce el alcance de la lesión de Adrián Ramos. El delantero colombiano sufre finalmente una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal, tal y como ha explicado en un comunicado oficial la entidad nazarí, que, por el momento, desconoce cuánto tiempo permanecerá alejado del resto del grupo.
El cafetero, que en cualquier caso no podrá jugar en Córdoba por sanción, se retiró del duelo ante el Deportivo de La Coruña aquejado de unas molestias en la espalda, tal y como informó Diego Martínez. Ya el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, el club aclaró que se trataba de un problema abdominal y que permanecía pendiente de evolución, a la espera de los resultados de sus pruebas diagnósticas, que se han conocido esta misma mañana.
Ramos, que en lo que va de curso ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias, lleva desde el encuentro del domingo trabajando en el gimnasio, acompañado de los fisioterapeutas del club. Su sustituto ante el Córdoba será, salvo sorpresa mayúscula, Rodri, que solo ha disputado cinco encuentros como titular en esta temporada.