El Granada CF regresa hoy a los entrenamientos pensando en el choque de este domingo ante el cuadro majariego
Se acabó el descanso para el Granada CF. Después de tres días libres, otorgados por el parón liguero, la primera plantilla rojiblanca regresa esta mañana a los entrenamientos, pensando en la visita de este domingo al Rayo Majadahonda. La primera sesión de esta semana tendrá lugar esta misma mañana, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva del cuadro nazarí.
Los de Diego Martínez realizarán un total de cinco entrenamientos hasta este sábado, cuando está previsto que finalicen su preparación para el choque. Esta comenzó ya la semana pasada, en la que el cuadro granadino, aprovechando su jornada de descanso, realizó hasta seis ensayos, destacando la doble sesión del martes o el partidillo frente al filial del miércoles.
PENDIENTES DE LA ENFERMERÍA
En estos días, además, la atención se centrará en la enfermería rojiblanca. Alejandro Pozo, Germán y Dani Ojeda han sufrido diferentes molestias durante la última semana que, en principio, no hace peligrar su presencia en Majadahonda. Ramos, por su parte, sí parece que continuará sin jugar. El cafetero, del que el club no ha dado fecha de recuperación, trabajó junto con Germán sobre el césped de la Ciudad Deportiva el pasado jueves, aunque continúa apartado del grupo.