

El técnico rojiblanco considera que en la primera parte “estuvimos bastante bien”, aunque asegura que “sabíamos que iban a llegar momentos así”
Decepción comedida ha mostrado Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al choque ante el Deportivo de La Coruña. El técnico vigués ha indicado que “creo que es inmerecida la derrota de hoy”, pues asegura que “el equipo ha hecho una primera parte buena”, aunque insiste en que “sabíamos que iban a llegar momentos así”.
El entrenador del Granada CF ha explicado que durante los primeros 45 minutos “estuvimos bastante bien”, pues “el equipo tuvo opciones de tiro claro y, en ese sentido, mereció algo más”. Considera que “hicimos méritos para hacer el gol” y destaca que “me gustó el equipo”.
Sin embargo, tal y como ha señalado, “nos hacen el gol y nos cuesta”. “Ellos se encuentran con confianza”, ha apuntado el técnico nazarí, a lo que ha añadido que su plantel “tiró de casta, de orgullo”. “Tenemos la acción de Rodri, además del gol anulado”, ha recordado Diego Martínez, que ha sentenciado que “no ha podido ser”.
Con respecto a la reacción del equipo tras el tanto visitante, el entrenador rojiblanco ha explicado que “intentamos cambiar el sistema para tener presencia en área”, aunque ha insistido en que “llevamos todo el año diciendo que momentos de estos hay que pasar”. “Estamos preparados y pensamos ya en el siguiente partido”, ha apostillado.
Cuestionado sobre la falta de gol mostrada en las últimas jornadas, el entrenador del Granada CF ha señalado que “evidentemente, nos ocupa intentar hacer gol”, aunque considera que en este encuentro “tuvimos un volumen de ataque bueno”. En cualquier caso, el técnico rojiblanco ha destacado, finalmente, que “estamos fastidiados, jodidos, porque creo que hemos merecido, por lo menos, no perder hoy”.
Natxo González
Pero la alegría va por barrios y, en esta jornada, sonríen en Coruña. “Indiscutiblemente, ha sido una victoria importante”, ha señalado Natxo González, que ha destacado que “aquí no gana cualquiera”. El entrenador del Deportivo ha explicado que “los equipos de arriba estamos siendo muy fuertes en casa y no era fácil”, aunque ha apuntado que “en el primer tiempo, no hemos decidido bien”.
“Al final, estos partidos tan igualados se suelen decidir en esos detalles o en la eficacia”, ha matizado el técnico deportivista, que considera que “no era un partido decisivo, pero era importante en una categoría tan igualada”.