

El entrenador del Granada CF considera que la remontada era «difícil por cómo veníamos» y ha destacado que «no podíamos entrar peor en el partido»
Ni un ápice ha variado el discurso de Diego Martínez tras sumar una complicada victoria en Córdoba. El entrenador del Granada CF ha destacado que «en esta categoría, hay que sufrir hasta el final para sumar tres puntos que en la segunda vuelta cuestan más», tras lo que ha explicado que «ni hace dos semanas íbamos a pelear por el descenso, ni ahora vamos a tirar cohetes».
El técnico rojiblanco ha señalado que «no podíamos entrar en el partido», tras lo que ha matizado que «después de dos derrotas, encajar gol en la primera acción que llegan al área es duro». Sin embargo, considera que «después del gol, vimos el nivel de juego que queríamos» y consiguieron una remontada que «era difícil, sobre todo por cómo veníamos».
«Valoro esa personalidad de seguir intentando hacer el plan del partido y el juego que queríamos hacer», ha asegurado el entrenador nazarí, que ha señalado que «somos un equipo que sabe que para sumar tres puntos debe sufrir mucho, luchar mucho y encima estar muy fino». En este aspecto, Martínez ha insistido en que «ganar después de perder es muy difícil», aunque considera que su equipo ha sabido «confiar en lo que nos ha traído hasta aquí».
Además, el entrenador granadinista ha querido «destacar a Adri Castellano, Dani Ojeda y Rodri», pues «no es fácil entrar como titular en un partido como este». Tras esto, el técnico rojiblanco ha querido hacer hincapié en que «un par de malos resultados no puede desviarnos de nuestro camino» y ha asegurado que «no vamos a dejar de luchar, de pelear y de competir, pero siempre desde la humildad».