El conjunto rojiblanco cerrará este viernes su semana de entrenamientos más completa en este mes

Nadie se relaja en el Granada CF. Ni la jornada de descanso, debido a la expulsión del Reus del campeonato, ni la obtención de la permanencia virtual hacen que los de Diego Martínez bajen los brazos. El conjunto rojiblanco trabaja desde el pasado lunes pensando en su próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo ante el Rayo Majadahonda.

La primera plantilla nazarí tiene claro que “sería un error nuestro dejarnos llevar esta semana, a pesar de que no tenemos que jugar y podemos descansar”, tal y como destacó Víctor Díaz en rueda de prensa, por lo que el equipo solo piensa en “entrenar fuerte y preparar el partido contra el Rayo Majadahonda”. Además, según confesó el lateral, “el míster está incidiendo mucho en que la semana no es, ni mucho menos, de relax ni de descanso”, algo que se traduce en el volumen de trabajo que está imponiendo el técnico rojiblanco.

Con el ensayo de hoy, así como el que tendrá lugar mañana por la mañana, el cuadro granadino cerrará la semana más completa del mes, con seis entrenamientos. De ella destaca la jornada del pasado martes, en la que la plantilla nazarí realizó una doble sesión de entreno, o el partidillo frente al filial que tuvo lugar ayer.

RAMOS CONTINÚA APARTADO

Entretanto, el Granada CF continúa esperando la recuperación de Adrián Ramos. El delantero colombiano sufrió una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal durante el choque ante el Deportivo de La Coruña, en el que tuvo que ser sustituido, y todavía no ha vuelto a trabajar con el grupo.

Este tuvo lugar el pasado 10 de febrero y, desde entonces, el cafetero ha entrenado en el gimnasio y ha recibido tratamiento de fisioterapia, junto con Fran Rico, Álex Martínez y José González. Por el momento, el club sigue sin ofrecer una fecha estimada para la recuperación del delantero, lo que parece dificultar su presencia ante el Rayo Majadahonda.