El Granada CF Femenino derroca con una contundente goleada al Córdoba CF Femenino (6-0), en uno de los encuentros claves de la temporada al tratarse de uno de los rivales más potentes de la Segunda División.

El conjunto rojiblanco mandaba en el juego desde el comienzo, donde las ocasiones empezaron a aparecer aprovechando la defensa adelantada de un Córdoba que se vio superado en los primeros quince minutos cuando Yurena anotó el primer gol para las locales.

El golpe hizo que las visitantes bajaran el rendimiento y aparecieran espacios en sus filas, lo que aprovechó el Granada para marcar el segundo tanto tras el golazo de Aurora que daría paso al descanso.

La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva del Granada. El golazo de Aurora al poco de iniciarse el segundo tiempo allanó el camino. El primero de Elo lo despejó del todo con 25 minutos todavía por delante. 

El cuarto de hora final fue la guinda del partido. Las de Roberto Valverde se mostraron letales y, con tres goles -otro de Elo y dos de Lauri-, se regalaron un resultado que supone una inyección anímica de cara al complicado tramo de temporada que se presenta en las próximas semanas. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula (Mari, min. 84), Laura Pérez (Ojeda, min. 78), Lauri, Aurora (Coronel, min. 71), Alba, Urre, Yurena (Elo, min. 59), Raquel y Coral.

Córdoba CF Femenino: Gordillo, Encarni, Laura (Miranda, min. 62), Yanire, María Avilés, Irene T., M. Martí, Fuentes (Muñoz, min. 80), Fátima (Ilenia, min. 53), Cristi Medina y Kerlly.

Goles: 1-0, Yurena (min. 17); 2-0, Aurora (min. 54); 3-0, Elo (min. 65); 4-0, Lauri (min. 76); 5-0, Elo (min. 82); 6-0, Lauri (min. 85).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud, ante unos 500 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se entregó una camiseta firmada por la plantilla del Granada CF Femenino a Miguel Pedraza, del restaurante ‘Ruta del Veleta’, en agradecimiento a su apoyo al fútbol femenino.