El Granada CF Femenino vuelve a lograr una holgada victoria, esta vez, ante el CP San Miguel (4-0) y consigue dejar los tres puntos en casa para mantenerse en segunda posición, acechando al líder, el Santa Teresa.

El primer tanto del encuentro iba a tardar en llegar por la contundente defensa de las visitantes, a pesar de los continuos ataques de las rojiblancas. El San Miguel estaba decidido a plantar cara al conjunto nazarí y dificultaban el juego de las granadinas.

.El juego estaba muy igualado, pero Yurena sería la encargada de abrir el marcador y dar un respiro a las locales. Sin embargo, el San Miguel tendría la última ocasión de la primera parte, tras una falta lanzada por Guti que se marchaba rozando el poste derecho de la portería defendida por Romero.

En la segunda parte pisaba el terreno de juego Raquel Morcillo para debutar como rojiblanca ante los aficionados.

En el minuto 57 un gol en propia puerta de las visitantes, aumentaba la distancia dando fuerza al Granada que lograba el tercer tanto aprovechando un rechace en el área, que cazaba Laura.

▷ Leer  El Recreativo confirma sus buenas sensaciones (3-2)

En el 75′, Lauri cerraría el marcador con un disparo a bocajarro desde fuera del área, imposible de alcanzar para la guardameta rival. El encuentro llegaba a su fin con el mismo marcador que obtuvieron la temporada pasada y los puntos se quedaban en casa.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Elo (Raquel, min. 46) Lula, Lauri, Aurora, Alba Pérez, Urre (Adriana, min. 74), Ojeda (Laura Pérez, min. 46), Yurena y Coral (Coronel, min. 43).

CP San Miguel: Sara, Paula, Cristina, Natalia (Naza, min. 50), Marta (Nelsa, min. 71), Koko (Gómez, min. 89), Marta, Melo (Carmen, min. 80), Melanie, Guti y Luchi.

Goles: 1-0, Yurena (min. 35); 2-0, Guti -pp- (min. 57); 3-0, Laura Pérez (min. 65); 4-0, Lauri (min. 75).