El Club Recreativo Granada logra detener la racha de seis derrotas consecutivas en Almería, pero sin mucha esperanza, solo pudo llevarse un punto del encuentro y sin goles (0-0), ante un equipo que ocupa el puesto de descenso en el Grupo IV de Segunda División B.

En el partido resaltaba la igualdad en el juego de ambos filiales. Los locales advirtieron primero, con un balón al larguero enviado por Toril. Que sería respondido por el remate acrobático de Ontiveros que no acabaría en la red.

Minutos más tarde, el guardameta rival se deshacía del disparo de Javi Moreno, pero fue Adri Rivas quién tuvo la ocasión más clara del partido con un mano a mano en el minuto 90, en el que el portero Jero salió victorioso, dando por finalizado el encuentro con empate en el marcador.  

Viedma, fichaje incorporado en este mercado de invierno en el Recreativo Granada, debutó en este partido tras sustituir a Víctor Morillo, en el minuto 74.

El conjunto de Pedro Morilla suma un punto importante en Almería para volver a encontrar la confianza y poner fin a una mala racha de resultados que se alargaba ya durante seis jornadas.

El filial nazarí se coloca en el puesto catorce con 26 puntos y jugará la próxima semana en casa frente a otro equipo filial, el Atlético malagueño.

Ficha técnica

UD Almería B: Jero, Navas, José Alonso, Igor Engonga, Dani Hernández, Callejón, Youness, Sergio Pérez (Darío Guti, min. 71), Javi Moreno (Oscar Lozano, min. 81), Lin (Cristián Herrera, min. 45) y Alberto Toril.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín (Jean Carlos, min. 37), Paco Torres, Fran Serrano, Carlos Neva, Yael, Andrés García, Adri Rivas, Juancho (Caio, min. 57), Víctor Morillo (Viedma, min. 74) y Ontiveros.

Incidencias: partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.