El Club Recreativo Granada logró, de nuevo, sacar un punto, esta vez ante la UD Melilla, segundo clasificado en la tabla. Plantando cara a uno de los rivales más fuertes de la competición, el conjunto rojiblanco persiguió incasable el triunfo hasta el final.

El conjunto nazarí pisó el césped con un objetivo claro y no iba a dejar intimidarse por el Melilla. Se encontró cómodo en el juego, aprovechando la espalda de la defensa rival y llevando la batuta en sus manos.

Jean Carlos fue de los protagonistas del partido con su ayuda en la defensa y sus constantes llegadas por la banda derecha que ponian más de un aprieto al conjunto local. En uno de esos centros llegó el primer tanto, tras el remate de Ontiveros que cabeceaba anticipandose a la defensa y sorprendiendo al guardameta, poniendo el 0 a 1 en el luminoso.

Tras el descanso, el conjunto local se hizo con el dominio intentando revertir la situación y haciendo a Esteve sacar algunos balones complicados. Sin embargo, Héber Pena igualaría el encuentro tras el pase de Traoré.

El Recreativo Granada no se iba a dar por vencido y lo cambios realizados por Pedro Morilla aportaron frescura en el ataque. Juancho lo buscó en dos ocasiones con disparos lejanos muy peligrosos pero que no acabaron en la red. Eliseo pudo anotar tras cabecear un córnes que no se dirigió a puerta. Y Adri Rivas tuvo la última oportunidad con el tiempo prácticamente cumplido. El Recreativo Granada demostró su hambre de gol a pesar del 1 a 1 en el marcador.

Ficha técnica

UD Melilla: Dani Barrio, Mario Hernández, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso (Óscar García, min. 46), Héber Pena (Ruano, min. 84), Otegui, Brian Martín (Igor Martínez, min. 67), Menudo y Traoré.

Club Recreativo Granada: Esteve, Eliseo, Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Cambil, min. 71), Jean Carlos (Espínola, min. 77), Andrés García, Ontiveros, Juancho y Nacho Buil (Adri Rivas, min. 83).

Goles: 0-1, Ontiveros (min. 29); 1-1, Héber Pena (min. 49).