El Granada CF Femenino se enfrentará este domingo contra el CP San Miguel en el Estadio de la Juventud a las 12.00 horas.

El conjunto rojiblanco sigue concentrado en posicionarse como líder de grupo, lo que se le resiste por tan solo un punto, un puesto que le arrebató el Santa Teresa, hace dos jornadas.

Tras golear al equipo Peña El Valle por 0-8. El próximo encuentro de las jugadoras de Roberto Valverde tendrá lugar el este domingo 3 de febrero, a las 12.00 horas, contra el San Miguel. Un partido clave en la lucha de las granadinas por recuperar la primera posición y así optar por el playoff.

Los resultados anteriores dejan buenas sensaciones, en los últimos encuentros contra el equipo de Plasencia, el Granada a conseguido salir siempre victorioso, dejando además, su portería a cero.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

En la temporada anterior, las rojiblancas superaron por 0-2 y 4-0 al San Miguel, mientras que en la ida de este curso repitiron marcador a domicilio con un 0 a 2.

Sin embargo, el San Miguel llega motivado de lograr una victoria ante el equipo Luis Camoens e intentará ponerselo difícil a las locales.

El Estadio de la Juventud ya espera el encuentro, correspondiente a la jornada número 17, que seguro, nos deja un bonito espectáculo.

Análisis:

Granada CFF: 2ª posición, 41 puntos, 80 goles a favor/ 4 en contra.

CP San Miguel: 10ª posición, 12 puntos, 13 goles a favor/ 39 en contra.