El portero del Granada CF considera que el triunfo en Córdoba fue “muy importante” y asegura que “nos trae mucha confianza”

El guardameta del Granada CF Rui Silva tiene muy claro que “el objetivo es ganar partido a partido”, pese a haber obtenido ya los ansiados 50 puntos. Así lo ha explicado el portugués esta tarde en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha asegurado que “pensar en el siguiente encuentro es la clave para obtener el éxito”.

El portero rojiblanco ha explicado que el triunfo en Córdoba fue “muy importante para nosotros”, pues “veníamos de dos derrotas consecutivas y esta victoria nos trae mucha confianza”. Sin embargo, el equipo ha encajado goles en las últimas tres jornadas, algo que Silva pretende cambiar pronto: “Ojalá podamos volver a dejar la portería a cero en el próximo encuentro”.

▷ Leer  El error de Pizarro Gómez fue no apreciar bien quién cometió la falta

Con respecto a su rendimiento tras pasar una temporada y media sin jugar, el guardameta luso ha señalado que “me preparé mucho para estar a buen nivel cuando me tocase la oportunidad”, a lo que ha añadido que “intento trabajar siempre al máximo”. En este aspecto, además, ha explicado que “intento siempre ver los partidos para comprobar en qué puedo mejorar”, pues considera que “siempre hay cosas que corregir”.

Además, ha insistido en que “el grupo que tenemos es muy importante para los éxitos que obtenemos”, a lo que ha añadido que “tenemos un grupo muy sólido, una unión muy buena, y los que vienen lo hacen para aportar”. Y en todos estos componentes de la plantilla, según ha señalado, está presente la misma idea: “Los 50 puntos son muy buenos, pero queda mucho por delante”.