Si contamos las victorias que se han producido sobre el césped y omitimos el triunfo ante el Reus, el Granada ha vuelto a encadenar tres victorias consecutivas

A mitad del mes de febrero, después de la derrota ante el Deportivo de la Coruña en Los Cármenes por 0-1, todo hacía presagiar que el Granada comenzaría a disminuir su gran nivel mostrado durante toda la temporada. Sin embargo, se rehizo en Córdoba y ha servido para dar un empujón en la tabla clasificatoria con cuatro victorias consecutivas, tres de ellas sobre el césped, porque una de ellas ha sido en los despachos (Reus).

Estos tres triunfos ante Córdoba, Rayo Majadahonda y Zaragoza, suponen nueve puntos seguidos, al igual que en tres ocasiones más este curso: Osasuna, Extremadura y Rayo Majadahonda (jornadas 3, 4 y 5), Córdoba, Reus y Mallorca (jornadas 7, 8 y 9) y Málaga, Gimnástic y Oviedo (jornadas 16, 17 y 18). Si comparamos los números con la campaña pasada, el Granada de José Luis Oltra encadenó en dos ocasiones tres victorias consecutivas, y una vez, cuatro triunfos.

Por su parte, el Granada venció de nuevo en Los Cármenes, casi dos meses después de que lo hiciera por última vez ante el Elche (2-1), y cortando dos partidos sin anotar (Extremadura y Deportivo). Actualmente es el tercer mejor local de la categoría con 31 puntos.