El entrenador del Granada CF considera que “nos ha fallado el último pase”, aunque se queda con que “hemos sumado un punto”

Diego Martínez ha preferido ver el lado positivo del soporífero empate entre Almería y Granada CF. El técnico rojiblanco ha destacado en su rueda de prensa posterior al encuentro que “las defensas se han impuesto a los ataques” y ha apuntado que “el partido estaba en una acción”, por lo que valora de forma positiva que “hemos sumado un punto” y que su equipo ha dejado la “portería a cero, una vez más”.

El entrenador nazarí considera que “ha sido un partido muy igualado, cerrado, con pocas ocasiones”, aunque ha destacado que “hemos abortado su presión”: Sin embargo, considera que “nos ha fallado ese último pase”, pues asegura que “hemos tenido un par de acciones en las que nos faltó elegir mejor”. “En la segunda parte, nos costó un poquito más tener el control del juego”, ha explicado el técnico vigués.

“En el último tercio, nos ha faltado generar más ocasiones”, ha insistido el entrenador granadinista, que ha hecho hincapié en que “el Almería es un equipo que defiende muy bien, que te deja pocos espacios”. Además, ha señalado que el de hoy “es el típico partido que se te puede ir”, tras lo que ha resaltado que “el Granada ha estado muy firme, muy serio”.

Cuestionado sobre la falta cometida por Salvejich sobre Rodri, Martínez ha señalado que “siempre digo que arbitrar es muy difícil”, tras lo que ha confesado que “no la he visto repetida”, aunque ha querido destacar que “Rodri ha sido muy honrado, ha querido seguir la jugada”. En cualquier caso, sí que ha recordado que “es una acción que puede condicionar todo el partido”.

Finalmente, el entrenador del Granada ha rescatado de la memoria que en su presentación “quería que la afición se sintiese orgullosa de su equipo”, para añadir después que “quién nos iba a decir por aquel mes de agosto que íbamos a llegar a estas alturas con 57 puntos”. Además, ha vuelto a elogiar a su hinchada, sobre la que ha indicado que “se oía desde antes del partido”. “La afición ha estado de diez, y no solo hoy, sino durante toda la temporada”, ha explicado, justo antes de indicar que “hay que agradecerles esos momentos de conexión, de unión y seguir luchando juntos”.