El Granada CF realizará cuatro sesiones antes del choque de este domingo | El club nazarí trata de llenar Los Cármenes

El Granada CF comenzará a preparar mañana el choque de este domingo ante el Real Zaragoza. El conjunto rojiblanco, que hoy disfruta de una jornada de descanso, realizará hasta el próximo sábado un total de cuatro sesiones de entrenamiento con las que pretende ponerse a punto para su regreso a Los Cármenes.

Ayer, los pupilos de Diego Martínez afrontaron una jornada de recuperación en la que los titulares trabajaron en el gimnasio mientras que el resto ensayó sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Aquí comenzará este miércoles, a partir de las 10:30 horas, el primer ensayo nazarí. Los rojiblancos volverán a trabajar en sus instalaciones, con el mismo horario, el jueves y el viernes, mientras que el sábado, a las cinco de la tarde, trabajarán en su estadio.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Fran Rico, Álex Martínez, José González, Ramos y Alejandro Pozo continúan con su proceso de recuperación, tal y como ha explicado en un comunicado el club granadino, que no ha aclarado si el cafetero o el extremo hervense estarán disponibles para recibir al Zaragoza. Tampoco se conoce aún el alcance de la lesión de Quini, que se retiró del partido ante el Rayo Majadahonda por unas molestias en el tobillo derecho.

LLENAR LOS CÁRMENES

Por otro lado, el club granadino tratará de llenar este domingo su feudo aprovechando el buen momento que atraviesan los de Diego Martínez. Para ello, han lanzado una promoción especial mediante la que los abonados podrán adquirir entradas a un precio reducido.