El técnico del Granada CF se muestra optimista y satisfecho del rendimiento del equipo, en un encuentro en el que puntuar ha sido muy complicado para el conjunto nazarí.

«Cuesta muchísimo ganar un partido y hay que valorar los puntos que tenemos ahora mismo» declaraba Diego Martínez tras el empate ante Las Palmas.

Sin embargo, el técnico ha sido claro analizando el encuentro: «Nos faltó elegir mejor en la primera parte en los últimos metros. Fue un partido muy difícil que se puso cuesta arriba».

El Granada logró sacar un empate en un partido que parecía perdido: «Tiramos de corazón, de casta…Hubo muchas interrupciones. Me siento muy orgulloso de la mentalidad de este equipo», declara el técnico.

▷ Leer  El "pistolero" Díaz de Mera arbitrará el Celta-Granada

Diego no dejó de alabar la actuación de sus jugadores: «Somos un equipo que tiene que trabajar mucho los partidos. Tenemos un equipo en mayúsculas, con corazón y compromiso». Es consciente de que todavía quedan oportunidades: «Seguimos con la idea de pensar sólo en el siguiente partido», finalizaba el técnico.